|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Dyablo Admin
Mensajes: 94 Fecha de inscripción: 07/03/2011 Edad: 22 Localización: Cananea Sonora Mexico
 | Tema: Una asquerosa realidad Vie Ene 27, 2012 2:36 am | |
| Hoy a lo lejos vi una morrita, al parecer estaba bonita, resulto que era amiga de un amigo mio, y le hablo para presentarmela, al acercarse descubri que no era tan bonita como se veia, tenia un arete de tipo toro en la nariz, fue lo mas repulsivo que vi, me dio un asco como no tienen idea le pedi que se lo quitara y al hacerlo le quedo un oyo en el tabique me dio un asco demasiado insoportable, pero ya que, cada quien sus gustos, pero le pregunte el por que de ese arete tan horrible y me dijo que era la moda y que a ella le gustaba pero recordemos, como dice el dicho, a la moda lo que te acomoda, no permitan que esta moda tan asquerosa sobre todo en una mujer siga avanzando, digan no a los epatitis, y a esa asquerosidad LOL |
|  | | Yalith

Mensajes: 17 Fecha de inscripción: 07/03/2011 Edad: 22 Localización: Cananea, Sonora
 | Tema: Re: Una asquerosa realidad Jue Feb 16, 2012 10:56 pm | |
|
Última edición por Yalith el Vie Feb 17, 2012 2:02 pm, editado 1 vez |
|  | | Dyablo Admin
Mensajes: 94 Fecha de inscripción: 07/03/2011 Edad: 22 Localización: Cananea Sonora Mexico
 | Tema: Re: Una asquerosa realidad Vie Feb 17, 2012 2:10 am | |
| Ps t dire k ps bonita delgadita blankita cabello chinito, poket?, gamer?, rocker?, divertida... kreo k ase rato k lo perdite, desinteresada?, amororsa?, preotectora?, T dire k como tienes cualidades, tienes tus detalles, osea no es la primera vez k me ases una escenita en ro, pero como sea, kitanto "tus cualidades fisicas" t dire k para ser desinteresada me pediste muchas cosas a cambio de tu amor.... para ser amorosa me mandaste mucho a la verga cuando trate de arreglar las cosas, para ser protectora, ps me pregunto d kien, por k ami no me protegiste ni madre, digo simplemente ahora k estube enfermo tus palabras fueron......... PREFIERO salir con mis amigas a pistiar k ir a verte, siendo k akababas d decirme k ibas a estar conmigo, k kosas, me mandaste mucho a la verga en muchos sentidos, yo la kague contigo y trate d remediar mis errores, tu la kagaste conmigo y kisiste k io remediara tus errores LOL???, me dijiste k no me kerias NI para amigo y k no kerias relacionarte conmigo k por k t podia aser daño LOL?, y k ases, buskas en mi face y en el de lucy y encuentras k le gusta naruto y me llama shikamaru y t emputas a lo masiso, digo, si no t importo si no kieres saber d mi si no me kieres ni como amigo, para k buskas en los face a ver k pongo o k me ponen? y entras a ro me ases una escene y me amenazas con borrar tus char..... aslo para eso son tuyos.... pero kreo k si sentias o sientes algo por mi como "amor" debiste avermelo dicho y no aser un eskandalo d esto, deberias ubicar tus sentimientos muy bien d k es lo k ases y k es lo k kieres, t sugiero k trabajes en ello, no ases mas k llenarte d odio tu misma y aserte daño en tu cuerpo y en cuanto al pircing no me dijo nadie y tampoko t avia visto d echo a mi me ases pensar k t lo pusiste por este post pero si no o si ps lastima por ti chikita por k lo k presumes d bonita con esto se t kita, asi k pronto no tendras d k presumir, la vdd no se k mas decirte en este momento me confundes y estas muy confundida y enojada y no se k kieres k aga al respecto.... ha y extrañarte asta k me muera, parece k es lo k kieres como medio d venganza y kieres disfrutarlo, pero mientras io t extrañe es por k tu me extrañas, pero sabe en fin.......
PD: Tenemos compartida la acc de la crea, pero si kieres borrarla nomas avisame por favor.... y no me tomes lo k t digo a mal t lo digo pa k reflecciones, pero esta el detalle d k aprendiste el orgullo de mi no? asi k probablemente solo buskes darme en la madre... |
|  | | Dyablo Admin
 | Tema: Re: Una asquerosa realidad Vie Feb 17, 2012 7:11 am | |
| Orale, ta wena la rolita, si k me odias, pero todo bien yo a ti no t odio, y ps ni k decir, suerte con "tu mundo" ya k ps segun lo k e visto solo t as echo una imitadora ases lo k tus amigos, eskuchas lo k tus amigos y dices lo k tus amigos si no kien sabe, con razon me dijeorn algunas personas por ahi... nomas se alejo de ti y se echo a perder, pero weno eso es a kriterio d kada kien, t deseo lo mejor y k mejores, y ps k mal k sientas y pienses tantas cosas malas referente a mi, pero igual, lo k se t ofreska, lo k sea k necesites y yo pueda, ya sabes k a pesar d todo esto yo no me rajo y no digo no, sabes k puedes contar conmigo 
PD: me pregunto como ubiera sido el pedo si no ubieras puesto tu orgullo de por medio y ubieras expresado lo k realmente sientes o sentias |
|  | | |